BIODINAMICA (Calendario de trabajos en jardineria-2010)

Pinchar en el día para ver trabajos diarios

sábado, 26 de junio de 2010

Jardin (arriates y maceteros) 100% Biodinamico (Siguiendo el calendario)

Este jardín compuesto por jardineras, maceteros y arriates, luce todo su esplendor en el mes de junio siguiendo la metodología Biodinamica con el calendario de trabajos y teniendo en cuenta los trabajos especiales en días flor, hoja y raíz.
Las plantas nos ofrecen floración espectacular y hojas limpias y sanas, libres de insectos y hongos. Tanto, podas,aireaciones,riegos,plantación,abonos,etc, siguen estrictamente el calendario y los resultados están a la vista.
Todas las especies,que no son pocas, tanto de hojas como de flor, nos ofrecen su mejor imagen, después de haberlas cuidado en armonia con la luna y de forma Biodinamica al 100%. El espacio tiene orientación sur y en la entrada orientación norte. Maceteros entrada : tuyas, rosal, calas, dimorfothecas, cycas, ficus,zurfinias, petunias, boinas, hortencias,cintas, begonias, plantas crassas, etc. Arriate entrada casa : Rosales trepadores rojos y blancos, rosales bajos, espinas de cristo, poligala, solanun ratonetii, lantanas, pelargoniun, cannas, begonias, Bignonia venusta, plumaria, etc,.
Arriates terrazas, piso 1º y 2º : Gitanillas, paris y geraneos.
Arriate 3º piso (piscina): Alegrias simples, conejitos y felicias con adelfas enanas variegatas entre seto de felicias amelloide. Arriates en piscina : Hibiscus arbusto rojo, rosales arbustivos, calas, solanun ratonetii,pitosporun copa y laurel copa, naranjo, lantanas rastreras,dimorfhotecas, clivias, agapanthus,etc.
De todas las formas por mucho que os pueda mostrar en las fotos, en la realidad y en directo, el colorido, formas y vistosidad de las especies son inmejorables en cuanto a floración y desarrollo foliar, es mejor verlo en directo y ver como las plantas responden con los cuidados biodinamicos durante todo el año.


Pinchar en la foto para ampliar
 

 

 

 
Posted by Picasa

 

 

 

 
Posted by Picasa


 

 

 

 
Posted by Picasa

 

 

 

 
Posted by Picasa

 

 

 

 
Posted by Picasa

 

 

 

 
Posted by Picasa